Nuestro proceso de fabricación

Perlan Renueva trabaja continuamente a lo largo de toda su cadena de valor para mejorar su huella ecológica, contribuyendo efectivamente a la estrategia de sostentabilidad de Henkel.

Un gran aumento del contenido de CO2 en la atmósfera está calentando el planeta y es la principal causa del cambio climático. A no ser que se adapten los estilos de vida y las estrategias económicas en todo el mundo, la temperatura global promedio podría aumentar significativamente para fines de este siglo, con graves consecuencias.

Nuestra estrategia de sostenibilidad

Perlan Renueva trabaja continuamente a lo largo de toda su cadena de valor para mejorar su huella ecológica, contribuyendo efectivamente a la estrategia de sostenibilidad de Henkel.

A nivel corporativo, Henkel se enfoca en el uso eficiente de recursos, reduciendo el consumo de energía de sus operaciones globales y limitando las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, Henkel se ha comprometido a convertirse en una empresa climaticamente positiva para 2040. Puedes encontrar información detallada sobre la estrategia y los objetivos de protección climática de Henkel aquí.