Enzimas

Las enzimas son agentes limpiadores. Ayudan a proteger e incluso renovar los colores de tu ropa y ayudan a prevenir la formación de bolitas y pelusas provocados por los lavados gracias al suavizado de las fibras. También se utilizan para eliminar las manchas de forma eficaz.

Datos interesantes

Las enzimas son agentes limpiadores de base biológica. Son ingredientes poderosos que funcionan como catalizadores, por lo que cada molécula actúa más de una vez. Las enzimas pueden ayudar a prevenir los signos visibles del estrés mecánico diario en los textiles. Una de las enzimas es la celulasa, que suaviza el tejido,  proporcionando el cuidado del color y blancura y evitando la formación de bolitas. Independientemente de su concentración, las enzimas deben indicarse en los embalajes de acuerdo con el Reglamento de Detergentes de la UE.

¿Cómo utilizamos las enzimas?

Utilizamos una variedad de enzimas para evitar la formación de bolitas y la escala de grises en las superficies de los tejidos. Además, las enzimas activas en frío ayudan a eliminar las manchas que ya se encuentran a bajas temperaturas de lavado, como 20 o 30 ° C.