Fragancias

Para muchas personas, el maravilloso olor de la ropa recién lavada en diferentes aromas es particularmente importante. Por eso utilizamos fragancias naturales y sintéticas.

Datos interesantes

Las fragancias están compuestas por una mezcla de ingredientes aromáticos que ofrecen un agradable aroma al producto y a la ropa. Los ingredientes de la fragancia tienen un comportamiento de vaporización diferente para proporcionar un perfil de liberación a lo largo del tiempo. Las fragancias se utilizan para dotar no solo a la ropa de un olor agradable y duradero, sino también al producto como tal. Además, algunos perfumes especialmente diseñados también luchan contra los malos olores, lo que es especialmente importante para la ropa deportiva. De los varios miles de componentes de perfumes diferentes que se utilizan para crear fragancias agradables y duraderas, algunos se asocian con más frecuencia con las alergias y, por lo tanto, se enumeran en el envase de productos cosméticos, así como en detergentes y productos de limpieza. Por lo tanto, también están declarados en las etiquetas de Perlan Renueva. Esto debería permitir a las personas con alergias conocidas evitar los productos que contienen la sustancia al tomar su decisión de compra.

¿Para qué se utilizan?

Las fragancias se utilizan para dotar no solo a la ropa de un olor agradable y duradero, sino también al producto como tal. Además, algunos perfumes especialmente diseñados también luchan contra los malos olores, lo que es especialmente importante para la ropa deportiva.

¿Cómo utilizamos las fragancias?

Cada una de las fragancias e ingredientes que utilizamos cumplen con todos los requisitos legales y se han aprobado exhaustivamente para determinar su compatibilidad con la salud. Los ingredientes de las fragancias que pueden causar reacciones alérgicas están claramente etiquetados.